miércoles, 8 de junio de 2011

VOLVER A EMPEZAR



¿Cómo es que todavía no puedo ver,
como es que todavía hablo solo.
después de tanto tiempo,
no me he acostumbrado a romper
con todo mi pasado.

Solitario es mi paso,
y todo el mundo me es extraño,
soy el nuevo de la vieja ciudad.
todo tiene un precio,
todo tiene un adiós
que no puedes comprar.

Juega fuerte y vuelve a empezar.
por que no tengo las cosas claras?
no quiero la dura realidad.
las cartas que yo quiero,
no se pueden dar,todo o nada,
puedes perder o ganar.

Tienes que aprender a aceptar,
las reglas del juego,
no siempre lo tienes todo en las manos.
siempre juego de "farol",
estoy desesperado.

Es mejor que vuelva a empezar.
sólo hay una vía por donde pasa el tren.
ha llegado el día de ir hacia el infierno,
o volver a empezar.

Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com