lunes, 6 de junio de 2011

COMO ES POSIBLE



COMO ES POSIBLE
Cómo es posible
echar de menos a alguien
a quien casi no conoces,
no lo sé pero yo
aún a mi pesar
le echaba de menos

Que extraño sentimiento
el que me arrastró a ella
desde el primer momento,
el que me hizo suyo
antes hasta,de yo saberlo

Que inmenso amor,
el que sin avisar
me salió al encuentro,
que desenfrenado impulso
me acercó a ella
sin siquiera proponérmelo

Sin poder pensar
más allá de nuestro encuentro
que me mantenía en vilo
pendiente de hablar con ella o verle
aunque solo fuese un momento

Cómo es  posible
echar de menos a alguien
a quien no conoces,
no lo sé pero a ella le invadia
ese mismo sentimiento

Como es posible
que ella también
me echase de menos
si acabábamos de conocernos.

                       Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com