martes, 7 de junio de 2011

LA LUNA Y YO



Todo está para ordenar
mi mundo por aquí tirado
hace días que duermo solo
hay quien dice que yo estoy loco
La luna y yo
compartimos las noches, de amor

Desde de ahí veo la calle no hay nadie,
está lloviendo todo tiene
un breve matiz de gris
es para eso que me siento triste
si de una vez terminase la mala suerte

Si de golpe me encontrara
la rueda de la fortuna
diré a la luna que te venga a buscar
sabe donde te puede encontrar

Diré a la luna que te diga,
que venga, que me diga
donde te puedo encontrar
un loco como yo no está
aunque esté solo

Una vez más tedio
de amor anclado
en el mismo puerto esperándote
eternamente preparado por si tú vienes.

                    Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com