jueves, 9 de junio de 2011

AMIGO




   AMIGO


Amigo al que al llegar a casa
siempre  encuentro,
en él que me dejo caer
cuando no puedo más
en él que apoyo mi cabeza
para llorar,
ese que me aguanta sin rechistar

Amigo que cuando te busco
eres fácil de hallar
él que escucha siempre todo
lo que tengo que contar
sín quenunca le moleste
si tengo ganas de hablar,
en el que puedo confiar

Amigo al que algunas veces
trato mal
en el que  descargo mis rabietas,
al que si pataleo
le da igual,
del que nunca escucho una queja
y si tiendo mi mano
ahí esta,incondicional

Amigo que me ofreces tu respaldo
para descargar
ese saco de frustaciones,
todo ese montón de decepciones
que acumulo entre esas mil situaciones
que no puedo controlar

Amigo que me aguantas
cuando estoy insoportable,
cuando no aguanto el llanto
hallando en tí el descanso
que no encuentro en nadie más

Amigo que velas mi sueño
cuando caigo rendida en tus brazos
haciendo de esos minutos de descanso
momentos gratos
borrando los malos ratos
que durante todo el día
me ha tocado soportar

Tú que eres el único
al que si busco,ahí esta
a tí
gracias amigo sofa.
                        
     Lui

1 comentarios:

Hermelinda dijo...

jajajajaja eres como nadie Lou jamas habria pensado que le dedicaras nada aun sofa increible de cualquier cosa sacas algo ahora si se que erse diferente

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com