sábado, 11 de junio de 2011

EL FUEGO DE TU MIRADA






 EL FUEGO DE TU MIRADA

Me quemo en el fuego de tu mirada
y tus besos, encienden la pasión.
incandescente momento de amor
el roce de tu piel, aviva la llama.

Soporto todo tu peso, con furor;
expreso, tímido gesto de lujuria.
Se me eriza la piel como nunca
placer enloquecido, y seductor.

Tu flor erecta, suave roza mis labios
la mía se halla en tu boca.
Dos volcanes pronto explotan
las llamas, de dos cuerpos excitados.

Tu tierna mirada, ya se ha enfriado
duerme saciada, junto a mi pecho.
Dos hombres se envuelven en un beso
su amor, fehaciente, y amilanado.

Una decisión, galopea nuestras mentes
querer dejar atrás, mísero montaje;
para vivir libre y hermoso romance
sin importar, el que dirán de la gente.
dos hombres amandose libremente.

                      Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com