lunes, 27 de junio de 2011

DESDE EL MAS ALLA






DESDE EL MAS ALLA

Siento escarcha en el alma
se me hiela la sangre
mis lagrimas resbalan
con expresión desencajada

No siento mis labios
se me seca la garganta
el pulso poco a poco
se me para

Un hilo de vida se queiebra
se desgarran mis entrañas
un frío sudor
me empapa

Mis ojos no ven luz
la sombra se me escapa
me siento
como si andara descalzo

No piso el suelo
no peso nada
floto en  la habitación
como un fantasma

Os hablo
pero nadie articuláis
ni una palabra
es como sí
ni siquiera me escucharais

Quiero abrir los ojos
levantarme de la cama
secar vuestras lagrimas
deciros que no pasa nada

Pero no puedo
Dios,que me pasa
déjame vivir hoy
que puedo morir mañana

Mi sombra vuelve
ya no siento,ese frío que me helaba
despierto y veo
que solo soñaba

                    Louie

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com