viernes, 10 de junio de 2011

SERAS







 SERÁS

Serás amor a donde vaya
la sombra que silenciosa
siempre me acompaña

Serás en mi memoria
quien no se olvida
quien me hace falta
quien va conmigo a donde vaya

Serás aunque me pese
mi alma gemela
la necesidad
de la que nada me libera

Serás amor
tras el paso del tiempo
la misma ansiedad
la parte de mí
de la que no me puedo liberar

Searás
aunque lo niegue
quién me enseñó a amar
la que me liberó del miedo
que no me dejaba soñar

Serás aunque me revele
quien me hunda en la soledad
a quien heche de menos
sin poderlo remediar

Serás a donde vaya
la sombra que me acompaña
a quien busque al acostarme
entre las sabanas
a quien quiera ver
al despertar por las mañanas

Serás mientras viva
la espina que llevo clavada
todo lo que me hará falta
mientras mi corazón lata

Las cadenas que arrastraré
por donde vaya
serás la parte de mí
de la que nunca me deshaga

Serás mientras viva
mí necesidad
la parte de mí
de la que no me puedo liberar
serás,mi otra mitad

                              Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com