miércoles, 15 de junio de 2011

SI LO SUPIERAS







SI LO SUPIERAS
---------------
Si me sumerjo en mi
indagando en los recodos de mi mente
donde guardo mis secretos
e intento averiguar
el porque de tantos
momentos inciertos

Si intento descubrir
la razon por la que dudo
o el porque del desconcierto
que se apodera de mi
cuando menos lo espero

Si intento averiguar
porque te quiero
o el porque de la inseguridad
que casi siempre aparece
en el mejor momento

Si me sumerjo en mi
te aseguro que enloquezco
no me logro definir
hay veces
que ni yo mismo me entiendo

Si supieras en realidad
que mal mesiento
cuando intento averiguar
en que mar navego
sin que logre descubrir
ni tan siquiera
en que playa despierto
ni librarme nunca
de este continuo desconcierto

Si supieras lo dificil que es vivir
con este desasosiego
sabiendo que todo lo que toco
se deshace como el hielo
seguro que me entenderias
y ganarias para mi el cielo

                 Louie

1 comentarios:

Lola dijo...

de una sensibilidad y una belleza inigualable bellisimo todo

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com