jueves, 16 de junio de 2011

CARTA PARA ANA








 CARTA A  ANA

Me cuesta imaginarte ausente para siempre
tantos recuerdos de ti se me acumulan
que ni dejan espacio a la tristeza
y te vivo intensamente sin tenerte.

No quiero hablarte con voz melancólica,
tu ida no me quema las entrañas
ni me angustia, ni me quita la alegría de vivir;
me duele saber que no podremos partirnos
nunca más el pan, ni hacernos compañía;
pero de este dolor saco la fuerza
para escribir estos vocablos y recordarte.

Más intesamente que nunca, me esfuerzo en crecer
sabiendo que tú creces conmigo: proyectos,
ilusiones, deseos, toman vuelo
para ti y contigo, por muy distantes que te sean,
y contigo y por ti sueño en cumplirlos.

Te me haces presente en las pequeñas cosas
y es en ellas que te pienso y que te evoco,
seguro como nunca que la única esperanza
de sobrevivir es amar con suficiente fuerza
para convertir todo lo que hacemos en vida
y acrecentar la espanranza y la belleza.

Tú ya no estás y florecerán las rosas,
madurarán los trigos y el viento tal vez
desvelará secretas melodías;
tú ya no estás y el tiempo ahora  transcurre
entre el recuerdo de ti, que me acompañas,
y aquel esfuerzo.que suficiente  conocías,
de persistir cuando nada nos es propicio.

Desde estas palabras muy tiernamente te pienso
mientras la tarde suavemente declina;
todos los colores proclaman vida nueva
y yo la vivo, y en ti se me presenta
sorprendentemente vibrante y armoniosa.

No volveras nunca más, pero perduras
en las cosas y en mí de tal manera
que me cuesta imaginarte ausente para siempre.


                      Louie

1 comentarios:

Hermelinda dijo...

Hola cielo se muy bien a que Ana va dirigido nunca me hiciste caso ehh sabes no se puede ir en contra del amor un besito

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com